Nosotros

RISTORANTE INTERVALLO® INTIMO ESPACIO Y DELEITE ITALIANO.

Un amplio concepto en gastronomía italiana,
unión de detalles, elementos,
dedicación, tradición y vida.

Evolución de la Compañía

Experiencia acumulada desde 1992

A través de una visión ambiciosa y muy detallada, puesta en marcha desde hace veinticinco años al servicio de los clientes más exigentes y perfeccionada día a día, hemos consolidado esta oferta gastronómica de la mejor calidad para tu deleite y para que lo puedas compartir con aquellas personas que más valen la pena en tu vida. Bienvenidos.

Un amplio concepto en gastronomía italiana, unión de detalles, elementos, dedicación, tradición y vida. Así resulta una óptima calidad y servicio que nos brindan el orgullo de tener la visita de gente como tú.

Diseño de interiores y ambientación

Gozamos profundamente creando el concepto y detallando cada rincón y cada pieza de nuestro restaurante, estableciendo un estándar de calidad y un ambiente relajado y muy agradable, al estilo italiano, como marco para la realización de encuentros entre personas que prefieren la mayor calidad y la mejor compañía.

Gastronomía italiana de clase mundial

Hemos consolidado , a través de los años, un menú muy amplio y ambicioso, que representa casi todas las regiones importantes de Italia, con los platos más importantes de cada una de ellas.

Un equipo orientado al servicio

Nuestro staff está conformado por personas trabajadoras, positivas y alegres; que en lugar de quejarnos siempre estamos dispuestos a mejorar, convencidos de que la mejor forma de satisfacer al cliente y lograr nuestros objetivos es sabiendo que siempre hay una forma de hacer mejor las cosas, aunque aún no la conozcamos y en todo momento estamos dispuestos a encontrarla.

La calidad que nos respalda, de boca en boca

Tenemos el inmenso orgullo de haber visto crecer nuestro restaurante principalmente por medio de las recomendaciones que tú y otros apreciables clientes difunden entre sus familiares y amigos. Esa es la fórmula mágica que nos ha permitido crecer a través del tiempo: esta formidable fusión entre nuestra calidad, tu buen gusto y tu distinguida preferencia.

  • 1992

    Inicio de actividades

    Inauguración del primer restaurante del grupo, "Favola, Pasta e Vino", en San Jerónimo. Logrando un éxito insospechado y muy positivo para nuestro crecimiento.
  • 1994

    Prado Norte

    Apertura de nuestra sucursal de las Lomas, consolidando nuestro nombre al conseguir la preferencia del mercado de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
  • 1998

    NACE EL NOMBRE RISTORANTE INTERVALLO

    Aún funcionando en Prado Norte nace este nombre, incrementando considerablemente el éxito que ya se tenía y que se convierte en todo un legado hasta hoy.
  • 2001

    Ristorante Intervallo

    Continúa el éxito de nuestro concepto en este nuevo local en las calles de Sagredo No. 162, en San José Insurgentes, con un diseño de interiores inspirado en la arquitectura mediterránea de la edad media, un ambiente que se distingue por el cuidado de los detalles más pequeños y una carta verdaderamente estupenda, que cubre los platillos más representativos de la gastronomía de las diferentes regiones de Italia y las grandes recetas de la casa.
  • 2011

    10 años de Intervallo

    Logramos nuestra primera década al frente de las preferencias de los clientes más exigentes, con lo que sólo podemos sentir orgullo y un gran compromiso con la calidad que nos distingue.
  • 2016

    15 años, y contando...

    No podemos más que agradecer tu preferencia incondicional y tu gusto por nuestro concepto, sin lo cual nosotros no somos nada. Nuestra misión es siempre tu satisfacción.

Nuestro Equipo

El valor de las personas

Más allá del ambiente refinado, de la atención a todos los detalles; más allá de la excelente cocina y la frescura de todos los ingredientes, más allá de cualquier otra cosa, lo más valioso de toda nuestra propuesta como restaurante, es nuestra gente.

El equipo de trabajo con que contamos para trabajar cada día es nuestro gran orgullo. Ven y comprueba nuestra amabilidad a toda prueba, el orgullo que alimenta todas nuestras acciones, el esfuerzo incansable para entregar en cada mesa toda nuestra pasión y toda nuestra vida.

A nuestro gran equipo ¡Gracias!