Inicio

  • Ristorante Intervallo

    Íntimo espacio y deleite italiano

    Disfruta tu estancia con nosotros para vivir una experiencia exquisita degustando nuestros platillos únicos y originales y nuestra excelente carta de vinos

    Ver el menú

Simplemente delicioso

Prepárate para un deleite indescriptible

Un amplio concepto en gastronomía italiana, unión de detalles, elementos, dedicación, tradición y vida. Así resulta una óptima calidad y servicio que nos brindan el orgullo de tener la visita de gente como tú.

Para degustar cada uno de nuestros deliciosos platillos, tómalo con calma y selecciona lo que mejor quede con la ocasión especial que vivirás en el Intervallo®.

imagedrops
imagedrops
imagedrops

Experiencia

Memorable

Sumérgete en nuestro original ambiente mediterráneo. Un íntimo espacio para compartir los sabores más especiales de la gastronomía italiana tradicional y contemporánea.

Reserva

Un lugar especial

En el sur de la ciudad

En el sur de la Ciudad de México. En el corazón de la colonia San José Insurgentes, a una cuadra de Avenida Revolución y de Barranca del Muerto. Para tu comodidad recibimos tu automóvil en el valet parking.

Ver mapa

Carpaccio

Nuestra especialidad

De berenjena y calabaza, filete de res con parmesano reggiano, atún, salmón, pulpo... nuestros carpaccios elaborados con los mejores y más frescos ingredientes te van a encantar.

Ver el menú

Semplicemente delizioso!

Presentamos las secciones de nuestro menú

Con la dedicación artesanal que comienza desde la selección de los ingredientes de mayor calidad y frescura y que pasa por el más estricto control de calidad, en nuestra cocina elaboramos ya las recetas más famosas de la gastronomía italiana tradicional, ya los platillos de la cocina mediterránea contemporánea y de vanguardia, para entregarte toda una experiencia de degustación que nunca olvidarás.

ANTIPASTI

Las entradas más deliciosas para abrir boca. Buon Apetito.

CARPACCI

Finamente laminados, los ingredientes del carpaccio de tu elección te sorprenderán.

INSALATE

Los más frescos ingredientes para las mejores ensaladas. Además, te ofrecemos aceite de oliva extra virgen, balsámico, vinagretas y más, para prepararlas como a ti te gusta.

LE PASTE

Clásicas y auténticas recetas de diversas regiones de la bella Italia.
También las recetas de la casa.

PIZZA E CALZONE

Con la mejor masa y nuestro famoso horno de leña, con un sabor estupendo.

POLLO

Deliciosas recetas de la casa y el clásico a la parmigiana.

DEL MARE

Con la frescura de nuestros productos de mar y las preparaciones tradicionales más deliciosas.

CARNE

La selecta carne de res en nuestras diferentes recetas que incluyen su guarnición ideal.

I DOLCI

Disfruta y comparte los postres más deliciosos. Los clásicos y nuestras creaciones.

Sugerencias

Continuamente lanzamos originales y deliciosas creaciones, de la inspiración de nuestro chef. Ven a compartirlos con alguien especial y deléitate como nunca.

* PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Sabores y emociones

Conoce nuestro concepto

Para que te deleites con una auténtica comida italiana, desde el antipasto o carpaccio, pasando por un delicioso risotto o una pasta, hasta las ensaladas, el pollo, pescado o carne y una deliciosa pizza, hasta el café y los postres ¡No te lo puedes perder!

Reservación

Reserva tu mesa

Para tu conveniencia, y para que todo esté listo a la hora y día de tu selección, reserva tu mesa en el formulario de la página de Reservaciones, haciendo clic en el siguiente botón.